Nenufar...










Comentarios

  1. Muy bonita esta melena y el color es muy original....que puesto en la cabeza de la muñeca queda genial....

    ResponderEliminar
  2. HOLA BERTA !!!!! CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA DE TUS TRABAJOS EN CROCHET AMIGA....QUE BIEN LOS HACES, Y QUE PRECIOSOS....HE ESTADO UN POCO LIADA, PERO YA ESTOY DE VUELTA....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estan hermosas tus muñecas, yo acabo de terminar una como esta, le compro tambien a CaroCreated sus patrones. Pero yo no soy profesional como tu...solo lo hago en mis tiempos libres y no para vender, sino para regalar, esta va de regalo para mi suegra, y los anteriores trabajos para mi madre, hermana y novia de mi hijo...sé que no es productivo pero me alegra el alma ver sus caras cuando ven sus regalos. Te felicito, espero algún dia llegar a hacer muñecas a tu nivel. Tus colores me sirven de inspiracion...un abrazo desde Chile, al otro lado del mundo (Sudamerica)

    ResponderEliminar
  4. Me siento feliz de haber encontrado tu pagina, cada uno de tus trabajos son especialmente lindos, yo soy principiante en la técnica amigurumi felicitaciones por tus trabajos, te saludo desde Puno . Peru.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares