Bolsón de viaje para labores.







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Barbara, espero que os guste tanto como a mí, porque me he disfrutado mucho realizándola, un abrazo, B.

      Eliminar
  2. QUE PRECIOSO AMIGA BERTA.... ME ENCANTA MUCHISIMO....DE NUEVO TE DOY MI ENHORABUENA. YA ME GUSTARIA A MI SABER HACER ESTAS MARAVILLAS. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, después de acabar con las muñecas tejidas he tenido que descansar unos días la mano pues con el tejido me provoqué una inflamación en los tendones y ahora para no estar desocupada vuelvo a la costura que tenía aparcada con este bolso grande para llevar labores en los viajes, tengo cosas preparadas con yute y otra con esta lonetas y haber si las termino de una vez, besitos, B.

      Eliminar
  3. Me encanta todas tus creaciones, cuídate la mano duele mucho lo de por experiencia.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, eso haré. Con el trapillo me pasó igual, por eso voy cambiando del tejido al bordado y a la costura con periodos de descanso en esa mano, saludos, B.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares