Aprendiendo ganchillo con amigurumis de CAROcreated, 3/3.

                                                                NO DISPONIBLE.                                                  

Comentarios

  1. HOLA AMIGA BERTA !!!! SI LA ANTERIOR ERA BONITA, ESTA LO ES MAS !!!! QUE PRECIOSAS SON.... TE ESTAS ESPECIALIZANDO.....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Berta es una gozada verla y bien dices que cuando coges la aguja es ya muy difícil aparcarla te haces adicta del crochet
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, gracias por tu comentario, estoy enganchada a estas muñecas y a la vez aprendiendo diferentes tipos de puntos, besitos, Berta.

      Eliminar
  3. kolejna wspaniała lala Berta!! aż chciało by się znowu być małą dziewczynką!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta. al ver lo bonita que te quedó, me he animado y he comprado el patrón ... y ya veremos si soy capaz eh? de momento lo encuentro muy difícil, pero me gustan los retos, jejeje.
    Besos
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria gracias por tus comentarios, me alegra que te hayas animado a hacértela, ya verás cuánto se aprende en el proceso de confeccionarla, te animo a que lo consigas porque es como el punto de cruz que te engancha y ya no puedes parar, saludos,Berta.

      Eliminar
  5. Hola... me enamoré de tu muñeca. Yo soy casi nueva en crochet/amigurumis, pero cuando veo algo como esto, me pregunto si algún día podré hacerlo. Hermosa, en verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Berta, me encanta la muñeca, vendes tú el patrón?
    Tienes unas manos maravillosas 😊❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola el patrón de esta muñeca lo vende su autora , en el Pinterest pones patrones de las muñecas de Carcreated y alli te saldrán las fotos con los enlaces a su tienda de www.etsy.com o ve directamente a este sitio. Yo no debo ni compartir, ni vender sus patrones pues tiene COPYRIGHT ( derechos de autor ) espero que esto te pueda ser de utilidad.

      Eliminar
  7. Buenss noches, sé que no vende los patrones; y entonces quién los vende?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nydia, como el título dice... CAROcreated, buscas en Pinterest o en Google y te saldrán los enlaces...saludos.

      Eliminar
  8. Hola! Eres verdaderamente creativa, tienes un gusto exquisito y unas manos maravillosas y perfeccionistas, muchísimas felicidades!!! No es suficiente con tener el patrón, cada una lleva parte de tí. Me encantaría tener una de tus muñecas, las vendes?
    Saludos desde México.